Juan Martín Del Potro está en Tandil y festejó su cumpleaños número 33 acompañado de sus familiares. En un encuentro íntimo con sus más cercanos, el tenista, que está en proceso de recuperación de su rodilla derecha, recordó a su padre, que falleció a comienzos de 2021.

//Mirá también: Del Potro cumple 33 años: los cinco mejores momentos de la carrera de la “Torre” de Tandil

A través de sus redes sociales, la “Torre de Tandil” agradeció por los saludos que llegaron desde distintas partes del mundo, que ansían por el regreso del ex número tres del ranking ATP y campeón con la selección Argentina de la Copa Davis.

Así festejó su cumpleaños Del Potro, en Tandil.

“Fue un cumpleaños distinto, el primero sin la presencia de mi papá, pero lo pasé con mamá y mi hermana, y estos amigos únicos que hicieron que pase un lindo día de todas maneras. Gracias a ustedes también por sus mensajes y el amor que me brindan”, dijo Juan Martín Del Potro desde su cuenta de Instagram.

Aí fueron los festejos del cumpleaños 33 de Juan Martín Del Potro.

Daniel Horacio del Potro, el padre del tenista tandilense Juan Martín del Potro, murió a los 64 años el 12 de enero de este año. A fines del 2020 había sido operado del corazón su estado de salud era frágil. Fue pilar durante los años de formación de la “Torre de Tandil”, junto a su entrenador Marcelo “Negro” Gómez.

Aí fueron los festejos del cumpleaños 33 de Juan Martín Del Potro.

//Mirá también: Así saludaron a Juan Martín Del Potro en redes sociales por su cumpleaños

El tandilense participó semanas atrás de un entrenamiento en el US Open 2021, lugar donde se coronó 12 años atrás y ahora busca recargar energías y regresar paulatinamente a la actividad profesional. Del Potro, de 33 años, hace dos años que no disputa un torneo ATP, tras su lesión en la rodilla derecha.