Este jueves 23 de septiembre, el tenista de Tandil Juan Martín Del Potro cumple 33 años y a través de redes sociales lo saludaron desde distintas partes del mundo y pidieron por su pronto regreso a la actividad profesional.

//Mirá también: Del Potro cumple 33 años: los cinco mejores momentos de la carrera de la “Torre” de Tandil

Es que la “Torre” de Tandil hace dos años que permanece alejado de las canchas de tenis por una lesión en su rodilla derecha, aunque en los últimos días sus fanáticos se emocionaron.

El tenista de Tandil cumple 33 años

Es que Del Potro regresó al US Open en los últimos días, lugar en donde ganó su primer y único Grand Slam de su carrera en 2009, y en esta oportunidad, tras 12 años, realizó un entrenamiento ante el estadounidense John McEnroe.

El tenista de Tandil cumple 33 años

Hace seis meses el tenista de Tandil se realizó la cuarta operación en su rodilla derecha en Estados Unidos, más precisamente en Chicago y que estuvo a cargo del tucumano Jorge Chahla, un cirujano ortopédico especializado en lesiones complejas de rodilla y cadera.

Del Potro se lesionó y fracturó la rótula en octubre de 2018, en Shanghai. Regresó al circuito luego de un tratamiento conservador con Jorge Batista, el médico de Boca, pero se resintió en Queen’s 2019.

El tenista de Tandil cumple 33 años

//Mirá también: US Open 2021: Del Potro habló sobre su regreso y confesó que es “el partido más difícil” de su carrera

Es por eso que tras su entrenamiento en Estados Unidos durante el US Open, se encendieron las alarmas sobre el posible retorno a la actividad profesional de Juan Martín Del Potro, que podría darse en 2022.