La muerte de Juliana Gómez conmocionó al mundo del fútbol y, sobre todo, a la Liga Femenina que denunció las malas condiciones que sufren las jugadoras en el ascenso. Sin embargo, ahora conocido el fallecimiento de Ernesto López, la causa podría tomar un nuevo giro y ahora apuntan contra el papá de la futbolista de Argentino de Merlo.
Este martes, el dirigente de prensa falleció y apuntan contra el padre de Gómez, ya que lo habría golpeado en el hospital de Baradero, dónde el hombre de 75 años quedó internado posterior al choque.
Justamente, López era quien manejaba el auto que termino en el accidente que produjo la muerte de Juliana Gómez. Ahora, el fiscal Vicente Gómez pidió imputar al papá de la víctima después de que se conocieran imágenes del momento en el que la familia agredió al hombre.
De hecho, en la mañana del miércoles se conoció la autopsia que determinó que el hombre que conducía el auto en la ruta cuando volvían de Rafaela, murió producto de un paro cardiorrespiratorio devenido por una infección pulmonar. Ahora, se realizarán peritajes complementarios para determinar si las heridas producidas en la golpiza fueron determinantes para generar la muerte.
Por lo pronto, el fiscal Gómez indicó que los tres familiares acusados continuarán siendo investigados. “Se determinará el carácter de las lesiones con la pericia médica complementaria”, explicó el funcionario a este medio.
El video del momento cuando la familia de Juliana Gómez golpea a Ernesto López
En las últimas horas, se conocieron las primeras imágenes del momento en el que el papá de la futbolista ingresa al hospital y golpea salvajemente al hombre. Si bien la familia apunta a que fueron estos golpes lo que le produjeron la muerte, no se determinó aún.
En la secuencia se puede observar cómo los familiares de la futbolista Juliana Gómez, quien falleció el pasado 8 de octubre en la ruta 9, ingresaron a la habitación para golpear con saña a López. Los efectivos de la Policía que estaban dentro del centro de salud apenas pudieron contener la furia de los agresores, quienes cruzaron la puerta y comenzaron a propinarle golpes de puño al dirigente hasta tirarlo de la cama en la que se recuperaba después del accidente automovilístico.