Franco Colapinto tuvo un fuerte accidente en las pruebas clasificatorias del Gran Premio de Imola en la Fórmula 1. El momento se dio en la primera parte de la clasificación. Mañana el piloto argentino largará en la posición número 16.
El piloto argentino regresó a la Fórmula 1. Durante el viernes hizo una gran performance en las prácticas libres. Durante la clasificación para el Gran Premio de Imola una de las curvas de la pista le jugó una mala pasada.
El equipo de ingenieros de Alpine se mostró muy preocupado al ver el impacto y rápidamente le consultaron a Franco Colapinto si se encontraba bien.

“¿Estás bien?”, le preguntaron los ingenieros. “Sí. Perdón”, respondió el piloto argentino. “Está bien mientras vos estés bien”, le contestaron.

Los mecánicos e ingenieros de la escudería Alpine harán todo lo posible para que mañana el auto esté en condiciones para que Franco Colapinto pueda debutar en el Gran Premio de Imola.
Se accidentó Franco Colapinto en la clasificación del Gran Premio de Imola
El piloto argentino sufrió un accidente en la curva Tamburello en el Gran Premio de Imola. Perdió el control del auto e impactó contra los carteles de la pista.
Franco Colapinto se encuentra bien y los mecánicos e ingenieros de Alpine lograron reparar el auto a tiempo. El piloto argentino largará en el día de mañana en la posición número 16 para disputar el GP de Imola.