A menos de tres meses del Mundial de Qatar 2022, la Selección de Francia quedó en el ojo de la tormenta por las declaraciones de Mathias Pogba (hermano del jugador Paul Pogba) que involucran a Kylian Mbappé.
Acusó a su hermano, jugador de la Juventus, de contratar a un brujo para tratar de “lesionar” a la estrella del PSG. Días atrás, había subido un video adelantando que iba a hacer muchas revelaciones sobre Paul Pogba, Rafaela Pimienta (exabogada del representante Mino Raiola) y el compañero de Lionel Messi.
La amenaza terminó consumándose con un extenso hilo en Twitter. “Kylian, ¿ahora entiendes? No tengo nada negativo en tu contra, mis palabras son para tu bien, todo es cierto y comprobado, el ‘marabú’ se sabe!”, escribió Mathias Pogba en su hilo, haciendo referencia al brujo supuestamente contratado por su hermano.
Cabe aclarar que no tiene ningún tipo de relación con su hermano Paul a quien en el escrito lo acusa como “el más cobarde, el más traidor y el más hipócrita de la Tierra”. El actual jugador de la Juventus denunció una extorsión por 13 millones de euros de parte de una banda que amenazó con difundir intimidades.
En ese grupo se encontraría su hermano Mathias, hoy bajo los flashes por sus explosivas declaraciones. Desde lo ocurrido, la Federación Francesa de Fútbol salió a respaldar al mediocampista y del lado de Mbappé no hubo ninguna declaración para con los problemas del clan Pogba.
Didier Deschamps, entrenador de Francia, está terminando de armar la lista de convocados para la UEFA Nations League y Paul Pogba no será convocado por una lesión en su menisco de la rodilla derecha.