El mercado de pases del fútbol argentino cerró hace unos días, pero aún hay algunas opciones que le permiten a los clubes incorporar. Sin embargo, parecería que River ya no comprará más jugadores y luchará por los objetivos del semestre con el platel que armó hasta ahora. De 7 jugadores que se sumaron al equipo de Marcelo Gallardo, hay uno que tendría una lesión crónica.
Qué refuerzo de River tiene una lesión crónica
Las negociaciones duraron mucho tiempo, pero finalmente tras idas y vueltas, Juan Portillo llegó al Millonario para afrontar la segunda parte del 2025. Sin embargo, algunos problemas físicos impidieron que juegue, como si lo hizo Matías Galarza Fonda, que llegó a la par de él.

Según informó el periodista partidario del club, Matías Cabezas, el ex Talleres y Unión, convive con una tendinitis crónica que igualmente no le impide jugar, pero sí lógicamente le genera malestar. Actualmente, el futbolista está trabajando diferenciado, realizando trabajos de kinesiología, gimnasio y movimientos livianos en campo. El cuerpo técnico encabezado por Gallardo apunta a que esté disponible para enfrentar a Independiente por la próxima fecha del Torneo Clausura, el sábado 9 de agosto.

Los 7 refuerzos de River en este mercado de pases
- Juan Fernando Quintero
- Maximiliano Salas
- Juan Portillo
- Matías Galarza Fonda
- Alex Woiski
- Sebastián Boselli (repesca)
- Lautaro Rivero (repesca)
Las bajas de River en este mercado de pases
A pesar de que algunos todavía no consiguieron nuevo club, se les notificó que no van a ser tenidos en cuenta.
- Rodrigo Aliendro (Vélez)
- Leandro González Pírez (Estudiantes)
- Matías Rojas
- Franco Mastantuono (Real Madrid)
- Santiago Simón
- Manuel Lanzini
- Matías Kranevitter
- Gonzalo Tapia (São Paulo)