El increíble gesto de Griezmann con un fanático: visita al vestuario y el regalo más preciado

Dani es un pequeño hincha del Atlético de Madrid, cuyo ídolo es Giuliano Simeone.

El increíble gesto de Griezmann con un  fanático: visita al vestuario y el regalo más preciado
El increíble gesto con un pequeño fanático

Solo los fanáticos del fútbol podrán entender a este como el verdadero “sueño del pibe”. Dani, un pequeño hincha del Atlético de Madrid, se hizo viral hace unas semanas luego de pedirle a su ídolo, Giuliano Simeone, su camiseta. Este miércoles vivió una sorpresa increíble.

Tal como es habitual en él, estuvo en la puerta del entrenamiento del Colchonero, esperando a los jugadores que iban llegando al predio. A medida que frenaban, Dani se acercaba para pedirles la firma en su pelota.

Hasta ahí lo normal. Cuando llegó Antoine Griezmann sucedió la magia. Tras firmarle la pelota, Dani lo nombró un par de veces más: para comentarle que lo vio en el partido con el Valladolid, para mostrarle que llevaba puesta su camiseta y para agradecerle.

Conmovido por la ternura del pequeño fanático, el jugador francés lo invitó a subir a su auto para conocer el vestuario del equipo. En las redes entienden que tal vez esto ya estaría charlado con la padres del pequeño, que de todos modos estaban cerca al momento de la invitación.

Una visita inolvidable y una promesa cumplida

Totalmente incrédulo pero decidido, Dani subió al auto con su pelota en la mano y fue en busca de su sueño.

Minutos más tarde el auto de Griezmann reapareció con el pequeño lleno de regalos. Mientras el jugador le ayudaba a cargar la pelota con más firmas, el nene mostraba emocionado la camiseta de Giuliano autografiada y también un par de botines.

Días antes le había pedido al argentino que cuando fuera al entrenamiento le regalara la camiseta. El niño fue y el delantero cumplió.