En el triunfo de Boca sobre Colón por 3 a 1 en el Cementerio de los Elefantes, Norberto Briasco abrió el marcador tras varios meses sin jugar.
El delantero apareció por la izquierda a los 10 minutos y con un derechazo al palo lejano puso en ventaja al Xeneize. Norby no pudo evitar las lágrimas después de varios meses sin jugar por distintas lesiones en su tobillo.
Es el segundo gol del ex Huracán con la camiseta de Boca que llegó a mediados de 2021. El anterior lo había convertido ante Platense el 25 de agosto de 2021 en la victoria por 3 a 1. Emocionado, y sin poder creerlo, el delantero festejó junto a sus compañeros.
Briasco entró como titular y no se ponía la camiseta de Boca desde el 25 de noviembre de 2021, en la derrota ante Independiente en el Libertadores de América. Desde allí, una serie de intervenciones en su tobillo derecho y distintas técnicas de recuperación le impidieron formar parte del primer equipo.
Más allá del empate transitorio de Pulga Rodríguez antes del entretiempo, la alegría fue doble para Norby porque gracias a Luca Langoni, el Xeneize logró llevarse los tres puntos del Cementerio de los Elefantes.
Con este gol en su regreso a la titularidad, el extremo izquierdo podría tener un lugar entre los titulares para enfrentar a River en La Bombonera el próximo domingo 11 de septiembre a las 17 horas.