River dio vuelta un duro partido en el Más Monumental ante Inter de Porto Alegre y ganó por 2 a 1 con una tremenda actuación de Pablo Solari, quien necesitó solo 30′ para demostrar toda su categoría.
Solari o Nacho Fernández, esa era la duda de Martín Demichelis. Finalmente, el entrenador se inclinó por el “cerebro” del equipo, pero cuando el resultado no era favorable, movió el tablero y el ex Colo Colo entró al campo de juego para cambiar el partido y estirar la marca de 15 partidos ganados como local.
El doblete de Solari para dar vuelta el partido
Durante el primer tiempo el equipo de Martín Demichelis no jugó a su mejor nivel y sufrió. Cuando se apagaba el primer tiempo, la visita consiguió el gol de pelota parada, algo que viene sufriendo el Millonario. El histórico Enner Valencia marcó el 1-0 gracias a un cabezazo preciso en la última jugada.
Recién a los 20′ del ST, el Millonario logró romper el muro que había creado el arquero de Inter, Sergio Rochet. Pablo Solari ingresó desde el banco y marcó el 1-1 ante Inter de Porto Alegre en la primera pelota que tocó. Luego de recibir un gran pase de Nicolás De la Cruz, el delantero definió cruzado al segundo palo.
Tan solo 13 minutos después, a los 33′, otra vez Solari. Lucas Beltrán hizo una pausa excelente para después habilitar a su compañero, que no falló ante la salida del arquero.
Pablo Solari fue fundamental para dar vuelta el partido. Desde el momento en que ingresó al campo de juego le dio un giro a la dinámica, marcó el empate y consiguió el triunfo para el “Millonario”.