Este martes, el Club Atlético Independiente se quedó sin su presidente, ya que Fabián Doman anunció que renunció a su cargo, a través de un comunicado que compartió por redes sociales.
Si las cosas estaban mal en el Rojo de Avellaneda, ahora la situación está mucho peor. La crisis institucional y las deudas aquejan al club, además de un muy mal pasar futbolístico, que empeora la relación hincha-futbolistas.
Sin presidente, y ahora sin técnico
Se oficializó este martes la renuncia de Fabián Doman a la presidencia, y horas más tarde se dio a conocer la noticia que el técnico uruguayo, Pablo Repetto, finalmente no firmará con el club, por lo que todo hace prever que Pedro Monzón seguirá al frente del primer equipo, hasta tanto se defina un nuevo DT.
Al mismo tiempo, un histórico de Independiente, como es Jorge Burruchaga, volvió a postularse para ser quien agarre el hierro caliente que es actualmente el banco de suplentes del Rojo.
Este martes 11 de abril quedará como uno de los días más negros en la historia de Independiente, donde en menos de 24 horas, se quedó sin presidente y sin técnico. Así, el técnico uruguayo le comunicó a la Comisión Directiva que no estará aceptando el cargo que le habían ofrecido.
Entretanto, todo hace pensar que Néstor Grindetti estará presidiendo al club, pero el lapso para hacerlo es de 90 días, debido a que su cargo original es el de vicepresidente primero.
Jorge Burruchaga y su deseo de dirigir a Independiente
En las malas, volvió a surgir la figura de Jorge Burruchaga, campeón del mundo en 1986 e ídolo de Independiente, que nuevamente se postula para ocupar el puesto de DT.
Burruchaga habló con Radio La Red: “A Independiente lo sacamos adelante entre todos. Yo siempre estoy para dar una mano. Siempre dije que quería dirigir y acá estoy”.