Lionel Messi ya tiene asegurado su lugar en el mundo para pasar, en principio, los próximos dos años de su vida. Con todo lo que conlleva irse a vivir a un nuevo destino como Miami, en la mudanza, el rosarino también tuvo que elegir cuáles de todos los autos de su colección desembarcarían en los puertos de Estados Unidos.
El campeón del mundo tiene un garaje para la envidia. Entre sus autos se encuentran varios modelos de la firma Audi y un Pagani Zonda único e increíble, valuado en más de 4 millones de libras esterlinas.
Messi se suele mover mucho en familia y se lo ha visto en varias ocasiones manejar distintas SUV o camionetas para poder viajar más cómodo con Antonella y sus tres hijos. Por eso no sería extraño ver al “10″ moverse en Miami en camioneta.
Los coches que elegiría Lionel Messi para su llegada a Miami
1- Range Rover Vogue
El SUV valorado en 78 mil libras, es el más elegido entre la élite del fútbol. Su modelo Vogue es especialmente impresionante porque cuenta con complementos especiales, incluido un sistema de sonido Meridian Surround y una ayuda de estacionamiento de 360 grados.
2- Mercedes-AMG GLE 63 S Coupe
En este caso, nos encontramos con un SUV de alto rendimiento, propulsado por un motor V8 de combustible de 4.0 litros con doble turbocompresor. Valorado en 113 mil libras, este vehículo es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 174 mph, el equivalente a más de 280 kilómetros por hora.
3- Porsche Macan
Tras la obtención del Mundial, Messi regresó a la Argentina para las fiestas, ver a su familia y pasar días de vacaciones. Ahora que las distancias podrían ser más cortas, es probable que se lo vea más seguido por tierras argentinas y acá tiene su auto aguardándolo. Está valuado en 140 mil dólares y entre sus características más destacadas están la combinación de potencia y confort.
4- Maserati GranTurismo MC Stradale
Al mejor del mundo también le gusta la velocidad y de su “vida de soltero” todavía conserva esta joyita italiana de solo dos plazas, con un valor de 110 mil euros. Es el primer Maserati GranTurismo capaz de romper la barrera de las 186 mph con una velocidad máxima de 188 mph, el equivalente a más de 302 km/h.
5- Mini Cooper Cabrio
Este es el último elegido. Lo de Messi en Miami quizá no sea lo extravagante, pero sí lo cómodo y estiloso. El MINI Cabrio es un auto que nunca va mal, ni se ve mal. Su valor es de 27.250 euros; tiene un propulsor de 102 CV y alcanza una velocidad máxima de 190 kilómetros por hora.
Está claro que no se puede llevar todo su garage de un país a otro y eligió sus autos por comodidad, en una ciudad donde el tráfico es la principal molestia de los conductores, Messi sabe que debe priorizar su confort a la velocidad y potencia. Además, capitán de la Scaloneta tendrá tiempo para agrandar su colección a su gusto.