Lionel Messi volvió a competir con el PSG y fue su primera participación en el 2022. Su equipo goleó 4-0 al Reims, equipo contra el que debutó con su nuevo club.
El partido se disputó en el Parque de los Príncipes y tuvo que esperar para ver en acción al rosarino.
No fue un partido más para Messi: fue su primer juego del año, luego de haber superado el contagio de Covid-19 y ante el equipo contra el que debutó con la camiseta del PSG. Estuvo esperando su momento en el banco de suplentes.
Mauricio Pochettino también citó a Mauro Icardi, Leandro Paredes y Ángel Di María, que sí fueron titulares. Convocatoria perfecta para los argentinos en París.
Con el tiempo del primer tiempo cumplido, Icardi recibió dentro del área e intentó probar a Predrag Rajkovic. Detuvieron su disparo los defensores pero el rebote le cayó a Marco Verratti, que de zurda marcó el 1-0.
Sergio Ramos, envuelto en lesiones en sus primeros meses, marcó su primer gol con la camiseta del PSG. Tras una serie de rebotes en un corner, el defensor puso el 2-0 a los 17 minutos de la segunda mitad.
Para seguir con su ritmo ofensivo, Pochettino mandó a Messi a la cancha ni bien el ex Real Madrid agrandó las diferencias en el marcador. Di María salió por el ex Barcelona.
En una ráfaga, PSG marcó el tercero. Verratti anotó nuevamente y festejó sorprendido y entre risas. No convertía desde la temporada 2018/19.
Danilo Pereira, que arrancó el partido con dudas en su rol defensivo, se acercó al área y tras un desvío pudo marcar el 4-0 del equipo parisino.
Victoria cómoda para el PSG, que tuvo momentos nublados en el primer tiempo, y a base de potencia ofensiva se hizo fuerte en el complemento.