Aumenta la preocupación por la salud de Miguel Ángel Russo: “Son horas determinantes”

Se conocieron nuevos detalles sobre la salud del DT de Boca. Un periodista aseguró que algunas personalidades se han acercado a “despedirse” del técnico en las últimas horas.

Aumenta la preocupación por la salud de Miguel Ángel Russo: “Son horas determinantes”
Miguel Ángel Russo se encuentra en una internación domiciliaria.

El reconocido DT Miguel Ángel Russo atraviesa un delicado estado de salud y se encuentra bajo internación domiciliaria. La información sobre su salud se ha mantenido bajo cautela y solo algunos detalles se han llegado a conocer de mano de diferentes periodistas.

Russo sigue internado (Boca)
Russo sigue internado (Boca)

Más detalles sobre la salud de Russo

Sin embargo, en las últimas horas salió a la luz un detalle clave sobre lo que se estaría viviendo en el hogar del DT. según informó el periodista Juan José Buscalia en Blog Deportivo de Blu Radio (Colombia, donde fue Russo fue DT de uno de los equipo más conocidos), los médicos que atienden a Russo decidieron evitar su traslado a una clínica para reducir el riesgo de que contrajera algún virus intrahospitalario, dada la fragilidad de su condición.

Miguel Ángel Russo, el día de su presentación en el tercer ciclo en Boca. (AP)
Miguel Ángel Russo, el día de su presentación en el tercer ciclo en Boca. (AP)

“No decidió, decidieron los médicos de cabecera que no fuera una clínica, porque ahí podía contraer algún virus intrahospitalario que podía llegar a ser imposible de soportar”, explicó.

El periodista señaló además que la situación del técnico es crítica y que varias personas cercanas, entre ellas exjugadores y miembros de sus cuerpos técnicos, se han acercado a despedirse. “El pronóstico es letal, aunque todavía no se ha dado ese desenlace. Las personas que están cerca de él están algunos despidiéndose”, expresó.

En las últimas horas, figuras del fútbol argentino, como integrantes del cuerpo técnico de Boca Juniors y el propio Juan Román Riquelme, habrían pasado a visitarlo. La familia de Russo, por decisión propia, mantiene un bajo perfil y es la única que maneja la información sobre su salud.

“Son horas determinantes, de desenlace, y uno no sabe en cuánto puede darse una noticia que da la sensación de que puede ocurrir más temprano que tarde”, concluyó Buscalia, reflejando la preocupación y la incertidumbre que rodean al entorno del histórico entrenador.