Horror en una precaria casa de la ciudad de Paso de los Libres. Silvia Ayala (33) había formado pareja con Sergio González (37) trabajador rural conocido como “pichón de indio”. Anoche cuando se disponían a cenar junto a dos hijos que tenían en común (una nena de 9 y un nene de 14 años), el hombre la apuñaló dos veces. Un estoque en el cuello y otro en pechó, a su vez, el atacante intentó quitarse la vida apuñalándose, pero aún sigue con vida. Está internado en el hospital San José de la ciudad fronteriza ubicada a 370 kilómetros de la capital provincial.
Autoridades judiciales informaron que no había denuncias previas por denuncia de género y que el ataque se produjo antes de la cena familiar. Cuando el niño salió de la vivienda a comprar una gaseosa, todo se desarrolló frente a la niña de 9 años que salió de la casa a los gritos pidiendo ayuda.
Ayer, al anochecer González regresó del campo donde trabaja y según los testimonios recogidos por la policía provincial y funcionarios de la fiscalía de investigación, todo se desarrolló en tranquilidad. Sin discusión y por eso la cena estaba servida y lista cuando ocurrió el ataque. El cuerpo del hombre quedó sobre el de la mujer, así encontró la escena del crimen la policía al arribar al lugar.