El pago de sueldos a municipales comienza el viernes 2 de noviembre

Los primeros en cobrar serán los trabajadores del área de Higiene Urbana. El cronograma continuará el lunes 5 y se completará el viernes 9.

El pago de sueldos a municipales comienza el viernes 2 de noviembre
Banco de Corrientes

La Municipalidad de Corrientes informó a través de la Secretaría de Hacienda que el pago de sueldos para los trabajadores de la Comuna capitalina comenzará el próximo viernes 2 de noviembre.

A pesar de que ese viernes será un día no laborable, los salarios del área de Higiene Urbana estarán depositados en cajeros. A partir del lunes 5 se abonará a los trabajadores del Programa Neike Chamigo.

El cronograma seguirá el martes 6 con el primer tramo hasta $13.250miércoles 7 hasta $18.000jueves 8 hasta $24.000; y viernes 9 hasta completar la lista.

A su vez, desde el Municipio aclararon que el jueves 8, por coincidir con la conmemoración del Día del Empleado Municipal, los salarios correspondientes a ese día se depositarán en las cajas de ahorros.