El aumento del boleto se debatirá a la par del Presupuesto y la Tarifaria

El intendente Eduardo Tassano confirmó que están trabajando en las proyecciones económicas para el año que viene.

Transporte de Corrientes
Transporte de Corrientes

El intendente Eduardo Tassano confirmó que el debate por el posible aumento del boleto del transporte urbano se realizará a la par del de Presupuesto 2019 y de tarifas.

El jefe comunal encabezó el sábado pasado un acto en la sede del Partido Autonomista (PA). Tras el mismo, sostuvo que "estamos trabajando desde hace varios meses" y que "necesitamos que se acomoden un poco las cosas", haciendo referencia al difícil contexto económico actual.

La administración municipal se encuentra trabajando en las proyecciones económicas para el próximo año, las cuales serán remitidas "con la debida antelación" al Concejo Deliberante para su correspondiente análisis.

Eduardo Tassano
Eduardo Tassano

Con respecto a la suba del boleto, Tassano indicó que "las modificaciones de los precios vendrían de la mano del Presupuesto". El paquete de proyectos que enviaría el Ejecutivo comunal comprendería entonces el Presupuesto 2019, la Tarifaria 2019 y la cuestión del posible incremento del pasaje de colectivo en la capital correntina, según publicó El Litoral.

"Estamos ultimando los detalles del Presupuesto y la Tarifaria, para enviar todo junto", aseguraron desde la Municipalidad.