Una adolescente fue internada después de recibir una golpiza por una compañera

La menor de 13 años fue interceptada cuando iba para su casa, la agresora la dejó inconsciente.

Imagen archivo. Hospital Pediátrico de Corrientes.
Imagen archivo. Hospital Pediátrico de Corrientes.

Una alumna del colegio Bernardino Rivadavia fue desmayada a golpes ayer por una compañera de su escuela cuando se dirigía a la parada de colectivos. La víctima debió ser trasladada al Hospital Pediátrico con traumatismos graves, el padre realizó la denuncia policial, además declaró que la agresora tenía antecedentes de violencia y había amenazado al curso con una trincheta.

La estudiante iba a tomar el colectivo en la avenida Sarmiento y Teniente Cundom, allí fue sorprendida por la atacante que la agarró de los pelos, golpeó y tiró al suelo. Compañeros de la institución lograron separarla y rescatarla, la llevaron hasta el colegio que la derivó de urgencia al Pediátrico con politraumatismos, las lesiones no provocaron secuelas pero actualmente sigue bajo observación médica.

Agustín Silva, padre de la víctima radicó la denuncia en la Comisaría Séptima, en declaraciones radiales afirmó que la menor que atacó a su hija "es una chica de 14 años que tiene antecedentes por hechos de violencia. Hace poco amenazó a otras compañeras con una trincheta".

La adolescente terminó internada con politraumatismos.
La adolescente terminó internada con politraumatismos.