Dos jóvenes cordobeses fueron detenidos este domingo por robar celulares durante el Taragüí Rock, que se llevó a cabo este fin de semana en el Anfiteatro Cocomarola de la ciudad de Corrientes.
Personal encargado de la seguridad del evento, compuesto por efectivos del Grupo Táctico Operativo, GTO, y del Grupo de Respuesta Inmediata, Grim 2, llevó a cabo ayer alrededor de las 1.40 un operativo en el que se aprehendió a dos sujetos con actitud sospechosa.
Los hombres fueron demorados y, al ser identificados, se comprobó que eran mayores de edad y oriundos de la provincia de Córdoba. Al requisar sus pertenencias, los uniformados hallaron 25 teléfonos móviles de distintas marcas, dinero en efectivo y las llaves de un automóvil. Como no pudieron justificar el origen de sus pertenencias, los jóvenes fueron trasladados a la Comisaría Séptima y puestos a disposición de la Justicia, según publicó El Litoral.
Por otra parte, varias personas debieron ingresar al Hospital Escuela por distintas lesiones sufridas durante el tradicional pogo. "Una de las personas lesionadas estaba grave dado que sufrió hundimiento de cráneo por un golpe con un objeto contundente, quien hasta ayer estaba muy mal. Llegaron varios heridos el sábado a la madrugada con lesiones menores, por su participación en el "pogo" cuando tocaban las bandas en el Taragüí Rock 2018", confirmó el director del nosocomio, doctor Salvador González Nadal, en diálogo con Corrientes Hoy.