Un trágico accidente ocurrió este lunes en el departamento de Saladas. Un hombre murió electrocutado al recibir una descarga mortal cuando intentaba conectar un grupo electrógeno.
El dramático hecho sucedió alrededor de las 20. La víctima, de 48 años de edad, se encontraba manipulando el aparato en una vivienda de la Primera sección rural Lomas.
El fallecido fue identificado como Fabián Bertoleti, según las primeras averiguaciones llevadas a cabo por la Policía, en información publicada por El Litoral.
La descarga eléctrica se produjo mientras intentaba conectar el grupo electrógeno a un tomacorriente. Inmediatamente, el hombre fue trasladado hasta el hospital local María Auxiliadora, donde pudieron constatar que había fallecido como producto de la electrocución.
Tomó intervención en el caso la Justicia, que dispuso que se realicen las actuaciones legales pertinentes, como el secuestro preventivo del grupo electrógeno, prendas de vestir, y varios elementos que fueron sumados al expediente.
En lo que va del año ya se produjeron 9 muertes en la provincia por electrocución, según información estadística del Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía.