El club de Regatas Corrientes se aseguró para la próxima temporada a una de sus principales figuras como lo es el pivote Tayavek Gallizi, quien el fin de semana renovó su vínculo con los remeros para la próxima Liga Nacional de Básquetbol.
Gallizi viene teniendo una sobresaliente actuación en los correntinos, algo que le permitió llegar hasta la selección nacional y disputar los últimos torneos internacionales como el pasado Mundial. Fue medalla de plata en China en 2019, disputó 22 partidos en la pasada Liga Nacional en los que promedió 11,3 puntos, 4,5 rebotes. Tiene 27 años y nació en la provincia de Santa Fe.
El interno santafesino se suma, de esta manera, a la siguiente plantilla de jugadores que ya tenían contrato de la temporada anterior: Leandro Vildoza, Martín Fernández y Marco Giordano. Además del entrenador Lucas Victoriano era otro de los integrantes con contrato para la temporada venidera. En las próximas semanas, la dirigencia remera tratará de resolver la situación de Paolo Quinteros, Javier Saiz y el correntino Juan Pablo Arengo.