En la mañana del viernes se conocieron detalles sobre los allanamientos producidos en Corrientes en la jornada del jueves por el asalto a las oficinas de Rentas de la provincia. Se detuvieron a dos personas y varios elementos que estarían vinculados al hecho.
Este fue un procedimiento ordenado por la justicia y que fue ejecutado por la policía de Corrientes. La fiscal Andrea González estuvo en uno de esos procedimientos y comentó a Radio Sudamericana sobre lo que encontraron “hallaron armas de fuego tipo escopetas, una motocicleta, un drone, un carrito de golf, gran cantidad de equipos de música nuevos de importante valor, materiales nuevos de construcción valuado en importante suma y 100 sillas plásticas”.
También se encontró una suma aproximada de 180 mil en efectivo. Los objetos encontrados presumiblemente fueron adquiridos con el botín millonario del robo en las oficinas centrales de Rentas.
Este robo se produjo en la madrugada del jueves 12 de junio. Los delincuentes ingresaron por los techos y fueron directamente a la oficina en la que se encontraba una cifra millonaria.