Fue encontrado sano y salvo el joven agredido en Bella Vista

El joven fue brutalmente agredido y quedó inconsciente. Todo sucedió el domingo por la madrugada y los familiares lo estaban buscando desesperadamente. Se viralizó un video donde se ve cuando sufría la golpiza. Los agresores están detenidos.

Fue encontrado el joven que era intensamente buscado.
Fue encontrado el joven que era intensamente buscado.

Desde la policía de Corrientes se informó que fue encontrado sano y salvo el joven Martin Ezequiel Viccini, quien fuera brutalmente agredido el pasado domingo en Bella Vista y sus familiares desconocían su paradero.

El joven de unos 20 años se encontraba en la misma ciudad pero en la casa de unos amigos reponiéndose de las lesiones sufridas el domingo pasado. Fue trasladado a dependencias de la fuerza para efectuarle los distintos exámenes médicos.

Fue encontrado el joven que era intensamente buscado.
Fue encontrado el joven que era intensamente buscado.

Este caso tomó notable trascendencia cuando se dio viralizó un video donde se lo ve como queda inconsciente luego de recibir una importante golpiza por parte de tres sujetos en la madrugada del domingo. El lunes los familiares realizaron la denuncia correspondiente y recién en la tarde del martes se pudo dar con su paradero.

La policía de Corrientes detuvo en las últimas horas a un hombre de apellido Monzón, sindicado como el principal agresor de Martín Ezequiel Viccini, el joven fue brutalmente golpeado antes de perder el rastro.

Por la mañana fue detenido otro sujeto de apellido Amarilla, que es otro de los agresores que se lo observa en el video. Este último era el conductor de la motocicleta.