Los dos jugadores de Bella Vista que grabaron un video donde aparecen con ropa de entrenamiento del club con un revolver, mostrando balas y amenazando a sus rivales en la Primera B de la Liga Cordobesa volvieron a ser noticia en la mañana del miércoles pero esta vez por un pedido de disculpas y luego por entregarse a la Justicia.

//Mirá También: Violencia en el fútbol de Córdoba: ordenaron la detención de los dos jugadores de Bella Vista

Mediante otro video que se distribuyó en las redes, Iván Radicci (23 años) y Pablo Ferrero (33) quienes están acusados por amenazas y uso de armas de fuego, hicieron un pedido de perdón por lo realizado, afirmando que se trató de una broma y pidiendo “una nueva oportunidad”.

Los autores del video viral pidieron disculpas en un video. (Captura web).Captura web.

“Estoy con mi compañero Iván, yo soy Pablo. Estamos haciendo este video para pedir disculpas a la gente, para hacerles saber que no es como piensan. Que realmente tenemos mucha vergüenza y la estamos pasando muy mal. Queremos hacerle saber a la sociedad, a los periodistas, a la tele, porque esto se hizo muy grande. Necesitamos que nos entiendan, que crean en nosotros. Realmente esto se hizo en broma. La pasamos a un grupo que tenemos nosotros en el club y un compañero filtró el video, se hizo viral y nos está perjudicando en todo sentido”, afirmó Ferrero quien llevó la voz cantante en el video.

Además, dijo: “Somos dos personas mayores que tenemos familia, hijos, una vida detrás de todo esto. Y en los años que tenemos de carrera, jamás hemos tenido un inconveniente de este tipo en ningún lugar de nuestras vidas. Queremos pedirle disculpas a la Liga Cordobesa. Nos sentimos muy mal y tenemos mucha vergüenza”.

Y cerraron haciendo un pedido: “Fue una broma pesada, inconsciente, que no se debió haber hecho. Pedimos una oportunidad”.

El video de los jugadores de Bella Vista:

Luego de conocerse el video, Radicci y Ferrero se entregaron y están a disposición de la fiscalía que investiga el caso a cargo de José Mana. “Se están tramitando las actuaciones. Estas dos personas se están poniendo a disposición de la justicia”, informó María José López, secretaria del fiscal a Canal 10. Y aclaró: “No hay negociación. Las actuaciones se están labrando como debían concurrir”.

//Mirá También: Violencia en el fútbol de Córdoba: hinchas de Bella Vista amenazan con armas, en las redes

Sobre si uno de los acusados tiene antecedentes penales, la funcionaria judicial lo afirmó pero no dio más detalles. “Sí, uno de los dos tiene, pero no le puedo brindar esa información. Se los va a notificar de la detención. Se les va a notificar el delito”.