Mediante el programa "Primero la Secundaria" se realizó en la mañana de ayer una prueba en el Colegio San Martín donde participaron como voluntarios alumnos egresados de 14 escuelas públicas de la Capital de Corrientes.
Corrientes se encuentra dentro de un grupo de tres provincias de todo el país que inauguró este miércoles un sistema para que los egresados de colegios secundarios puedan rendir por internet las materias adeudadas. La cantidad de estudiantes que se inscribió superan los 260.
El plan está destinado a estudiantes de mayores de 18 años que adeuden hasta cuatro materias y podrán rendir por medio de una plataforma virtual.
“Primero la Secundaria” es un programa del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación que a través de un convenio con el Ministerio de educación de la provincia de Corrientes, ejecutado por la dirección del Nivel Secundario, jóvenes de 18 y 25 años de nuestra provincia pueden rendir las materias adeudadas de los últimos años de la secundaria.