Sospechosa muerte de la Reina del Ternero

Micaela Acuña perdió la vida en aguas del río Paraná a la altura de Ituzaingó, era la actual Reina del Ternero y bailarina de la comparsa Iberá.

Sospechosa muerte de la reina del Ternero
Sospechosa muerte de la reina del Ternero

La Reina de la Fiesta del Ternero de Villa Olivari era Micaela Acuña de 18 años y ayer fue hallada muerta en las aguas del río Paraná en localidad de Ituzaingó Corrientes.

Sospechosa muerte de la reina del Ternero
Sospechosa muerte de la reina del Ternero

Los sucesos comenzaron a desarrollarse ayer a las 10,45 cuando personal de Prefectura Naval Argentina encontró el cuerpo de Micaela en el kilómetro 1462 del río Paraná, en una zona conocida como la “ex chanchería”.

En principio la policía buscó a los amigos de la joven, quienes relataron que el viernes a la tarde decidieron acampar a la orilla del río. Aproximadamente a las 3 de la madrugada decidieron salir a navegar en pequeño bote. En un momento dado la embarcación dio vuelta campana y la joven desapareció de la superficie, en tanto el resto logró nadar hasta la orilla.

En principio los hechos carecen de precisión lo que lleva a los investigadores a requerir la posibilidad de la autopsia correspondiente y comenzar otro tipo de investigación para dilucidar en concreto los hechos sucedidos.