Ganó Comunicaciones y perdió Regatas por el torneo Interligas

Hoy se disputa la última fecha de este torneo amistoso de básquet y los correntinos se enfrentan entre sí.

Comunicaciones sigue invicto en el Interligas
Comunicaciones sigue invicto en el Interligas

En la segunda fecha del certamen amistoso de básquet denominado "Interligas" que se disputa en la ciudad de Corrientes la suerte fue dispar para los equipos correntinos. Por un lado Comunicaciones de Mercedes venció a Universo de Brasilia por 93 a 76 y Regatas Corrientes cayó ante Pato Basquet por 88 a 79.

Ramirez Barrios fue el goleador de Regatas
Ramirez Barrios fue el goleador de Regatas

Comunicaciones rápidamente encontró el juego que le permitiría quedarse con el encuentro y no sintió la ausencia de cuatro titulares en su formación. La disciplina táctica y el goleo de Davis con 19 puntos fueron los aspectos que le permitieron llevarse el partido.

Regatas perdió en el Interligas
Regatas perdió en el Interligas

Regatas tuvo a Fabián Ramirez Barrios como principal goleador con 18 tantos, pero el partido demostró las dos caras del conjunto correntino una con una intensa defensa y la otra y preocupante fue la dispersión en parte del partido que supo aprovechar Pato Basquet y en ese período fue donde sacó la ventaja necesaria para ser el ganador de la noche.

Esta tarde arranca la última fecha de este certamen internacional amistoso, los partidos para hoy Universo se enfrenta con Pato Basquet y Regatas recibirá a Comuicaciones.