En su regreso de España, donde viaja con frecuencia por cuestiones familiares y de negocios, Manuel Pérez, presidente de Racing de Nueva Italia, acompañó al equipo en la visita al Deportivo Riestra por la fecha 14 de la Primera Nacional.
Y respaldó al entrenador Carlos Bossio, quien venía de una dura derrota en Mar del Plata ante Aldosivi. Aseguró que su continuidad no dependía del resultado ante Riestra, que terminó en empate 2-2 después de que la Academia estuviera dos veces arriba. Ni de cómo le vaya ante Ferro, el próximo lunes en el Miguel Sancho.
El equipo de Chiquito Bossio no gana desde hace seis fechas, y había sufrido dos derrotas en sus últimos juegos como visitante. Una, inexplicable ante el colista Tristán Suárez por 3-2 tras ir dos goles arriba en el marcador.
La última vez que la Academia ganó fue ante Chaco For Ever, 2-0 como local. Después empató con Mitre 1-1, con Chacharita 1-1, perdió con Tristán 3-2, igualó con Atlanta 1 a 1, cayó ante Aldosivi 3-1 y empató con Riestra 1 a 1.
LO QUE DESTACÓ CARLOS BOSSIO DE EMPATE DE RACING
“En el primer tiempo nos costó, sobre todo en la ofensiva. En el segundo se vio otro Racing. Sobre todo en la actitud, peleando cada pelota como si fuera la última, que es como se juega en este torneo”, resaltó Carlos Bossio en Radio Sucesos.
“Eso faltó en varios pasajes de partido con Aldosivi, sobre todo en el tramo en que nos hacen dos goles seguidos. Y se los hice saber a los jugadores en la charla durante la semana”, agregó el entrenador Albiceleste.