Con una salva de aplausos cuando lo nombró la voz del estadio, entre los suplentes, y una ovación cuando ingresó a los 14 minutos del segundo tiempo de la derrota con Lanús, Emanuel Reynoso concretó su regreso a Talleres, tras su partida en la temporada 2017-’18, cuando pasó a Boca.
Bebelo entró a la cancha con el número 33 en el dorsal, el número que había pedido, y en lugar de Sebastián Palacios. No alcanzó a compartir minutos en cancha con Nahuel Bustos, para una de las posibles sociedades que entusiasman al hincha Albiazul, porque también ingresó Cristian Tarragona.
“Muy feliz de volver a casa, lástima el resultado porque no merecíamos perder”, sintetizó Bebelo Reynoso sus emociones en el reencuentro con el Matador. Por un rato estuvo en cancha con Rubén Botta, el otro “compadre” futbolístico, hasta que el sanjuanino salió sustituido por Federico Girotti.
EL ELOGIO AL CRACK DE TALLERES DE UN EX COMPAÑERO
Eduardo “Toto” Salvio, uno de los más experimentados en Lanús, fue compañero de Emanuel Reynoso en Boca. Y no ahorró elogios para “Bebelo”, a quien considera un “crack, de los mejores del fútbol argentino”.