La violencia urbana se ha extendido a todos los puntos de Córdoba, incluso a las localidades del interior provincial. Bajo este contexto, un hombre de las Arias denunció una brutal golpiza por parte de sus vecinos. Todo se dio en medio de una discusión por ruidos molestos.
El hecho ocurrió el pasado 28 de diciembre, cuando una acusación por música fuerte provocó un encontronazo entre vecinos. Viviana Gallardo, esposa del agredido, contó a Arriba Córdoba que su hijo y amigos estaban reunidos en el quincho cuando recibieron una denuncia. “Mi marido fue a retirar a los chicos. Ahí empezó la pesadilla”, recordó.
Una discusión que terminó con un hombre inconsciente
Según dijo, cuando llegaron al lugar se encontraron con el vecino que hizo la denuncia y su mujer. Y de un momento a otro, la violencia escaló y comenzaron los golpes.
“Tiraron al piso a mi marido, le pegaron patadas y puños, quedó inconsciente y le provocaron doble fractura maxilar, fractura de cráneo, conmoción cerebral y hematomas en la cara”, precisó la mujer sobre las lesiones.
Y agregó: “Quiero buscar justicia y lograr que estos hechos no se naturalicen”. Al respecto, Gallardo aseguró que realizó la denuncia en la Fiscalía de La Carlota.