Cansada de no obtener respuestas de la Justicia de Córdoba, una mujer hizo pública la situación de violencia de género que sufre desde el 2019. Érika ya ha realizado 20 denuncias contra su ex pareja y la familia, que continúan acosándola. Pide que las autoridades actúen en consecuencia.
“No hacen nada. Es una denuncia más que te toman y queda archivado”, expresó preocupada la denunciante a Arriba Córdoba. En este sentido, contó que cuenta con un botón antipánico, el cual ha sido activado varias veces. En una de estas oportunidades, la agresora fue su ex suegra, quien la golpeó en la vía pública, según relató.
Asegura que fueron 20 denuncias y cinco activaciones del botón antipánico, desde que esta situación comenzó. Incluso, se ha presentado con golpes en el cuerpo para obtener respuestas. Sin embargo, el hombre sigue libre.
Érika debió dejar su ciudad nativa, Morteros, para evitar más agresiones. La mujer reveló que las parejas anteriores del padre de sus hijos también lo denunciaron: “No soy la única denunciante, sus exparejas también”, dijo.