Talleres quiere meterse de lleno en la pelea por el campeonato en la Liga Profesional, frente al puntero River. Y le gana por los goles de Rodrigo Garro a los 18 y 28 minutos de al segunda etapa. En un Kempes a explotar, con 57 mil espectadores.
Una corrida del imparable Ramón Sosa del centro hacia la izquierda terminó con centro atrás del extremo paraguayo, un leve desvío en un defensor de River y le quedó a Garro, quien con serenidad y categoría la mandó al fondo de la red.
Y el ex Instituto fue por más, y antes de la media hora del complemento sorprendió a Franco Armani con un zurdazo recto desde fuera del área y que se incrustó en el ángulo. Golazo.
RIVER LE PUSO EMOCIÓN CON EL DESCUENTO ANTE TALLERES
A 11 minutos del final, el ingresado Matías Suárez, ex Belgrano, descontó para River con un cabezazo y para que se termine de armar el partidazo que todos fueron a ver al Kempes.
Y por su pasado Pirata, hizo la seña de silencio a las colmadas tribunas del Albiazul, sobre todo a la platea, desde donde salieron los hostigamientos cuando hacía el precalentamiento. Con el clásico ante Belgrano muy cerca... Increíblemente, no fue amonestado.