Talleres pegó primero en Mendoza frente a Boca, en el duelo por los cuartos de final de la Copa Argentina. Abrió la cuenta por intermedio de Gastón Benavídez a los 22 minutos del primer tiempo, ante una multitud en el estadio Malvinas Argentinas.
Hasta allí había sido mejor Boca, con un par de acciones de peligro ante el marco de Guido Herrera. Pero escapó Bruno Barticciotto para habilitar a Juan Carlos Portillo por izquierda, envío al área con veneno, pifia de Javier Vallejos en el camino y por detrás de todos llegó Benavidez y le hundió el arco a Chiquito Romero.
Después del gol Talleres pudo aumentar, en un disparo desde fuera del área de Valentín Depietri que conjuró Romero tirándose al costado. Pero más allá de estos arribos, Boca mereció más y chocó con Guido Herrera.
GUIDO HERRERA, FIGURA EN EL PRIMER TIEMPO ANTE BOCA
Boca mostró una de sus mejores producciones ofensivas, ante un Talleres permeable, que sostuvo el resultado en la enorme actuación de Herrera. Le tapó un mano a mano monumental a Edinson Cavani, y antes del cierre del primer tiempo, también a Cristian Medina. Decisivo el arquero y capitán Albiazul.