Mientras se espera el clásico por la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional entre Talleres e Instituto a jugarse el sábado, a las 21, en el Kempes con el arbitraje de Yael Falcón Pérez, la reserva de la T ganó, gustó y goleó. Y hubo un jugador que metió un hattrick.
Ese jugador es Lautaro Ovando que llegó sobre el cierre del libro de pases desde Argentinos Juniors. Tiene 20 años y metió tres goles en la clara victoria ante Barracas Central, en Buenos Aires, por 4 a 1. El restante tanto de equipo albiazul fue de Tomás Olmos.
El partido correspondió a la fecha 6 del Torneo Proyección de la Copa de la Liga. En la próxima fecha, los dirigidos por Walter Ribonetto, que cumplió 60 partidos como DT, se enfrentarán a Belgrano en el clásico de reservas.
Aquí el video de los mejores momentos de Barracas Central 1 - Talleres 4:
Así se prepara Talleres para recibir a Instituto
Pensando en el duelo ante Instituto, el plantel de Talleres volvió a entrenarse en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli. El que hizo trabajos diferenciados por molestias muscularres fue Juan Gabriel Rodríquez.
Será probado el jueves con más exigencia para saber si jugara el sábado. Si no llega, las alternativas que maneja el técnico Javier Gandolfi son Lucas Suárez o Kevin Mantilla en la zaga central acompañando a Matías Catalán que vuelve el miércoles a Córdoba después de jugar en Chile ante Colombia por la fecha 2 de las Eliminatorias.
También se espera el regreso de los paraguayos Ramón Sosa y Blas Riveros, quienes también fueron convocados por su selección. En este caso, Paraguay se enfrentó a Venezuela, de visitante.