Hubo que esperarlo hasta el final a la salida de los vestuarios, y esta vez Diego Pozo accedió a hablar ante la prensa, ante los rumores de que para la dirigencia de Racing su ciclo ya está terminado. Desde que asumió como entrenador no ganó, y el equipo acumula 14 fechas sin victorias en la Zona B de la Primera Nacional.
Para peor, casi se quedan con las manos vacías ante el limitadísimo Villa Dálmine, último en la tabla, que en el cierre del partido en Nueva Italia malogró un penal y el encuentro terminó 0 a 0. “Tuvimos 17 situaciones de gol y no pudimos convertir, ellos sólo una y casi nos ganan”, lamentó Pozo consultado por el programa Planeta Racing.
En cuanto a las versiones sobre su apartamiento, el ex arquero declaró: “Hace un mes que llegué, y sabía de esta situación, y cuando hay desesperación te bloqueas y no salen las cosas que queres para el equipo. Si te ven que estás muerto te van a querer pisar la cabeza, y nosotros la vamos a pelear hasta que termine el campeonato”.
“Esto es fútbol, el otro equipo está en la misma situación que nosotros, y nadie te va a regalar nada. A los jugadores le das las herramientas y ellos quieren salir adelante y que le salgan las cosas, pero la situación es difícil”, completó.
LA MALA RACHA DE RACING Y DE DIEGO POZO
Racing acumula 14 fechas sin triunfos y está en los últimos lugares de la Zona B con 21 puntos. Con 19 está Chaco For Ever, con 17 Tristán Suárez y 16 para Villa Dálmine.
Diego Pozo asumió por Carlos Pichón Bossio y en el debut perdió como local frente a Brown de Adrogué 2 a 1. Empató con Estudiantes en Caseros 1 a 1 y con Atlético Rafaela 3-3 en el Miguel Sancho. Y derrota a manos del Deportivo Madryn. Además de este empate con sabor a derrota contra Villa Dálmine.
EL CAPITÁN DE RACING, EL ÚNICO QUE HABLÓ
Emmanuel Giménez puso la cara por el empate que le sirve de poco a a Racing. “Erramos goles debajo del arco, y encima casi nos ganan en el final. Menos mal que fallaron en el penal, perder hubiera sido catastrófico. El vaso medio lleno es que al menos sumamos un punto”, analizó el capitán Albiceleste.