A pura emoción, Nahuel Bustos volvió a hablar como jugador de Talleres. Este lunes, en su presentación oficial ante la prensa, no ocultó su satisfacción por vestir nuevamente la casaca Albiazul, y se quebró al hablar de lo que representa para su familia.
Cuando le consultaron lo que significaba jugar en Talleres sabiendo que su hijo Gino iba a poder verlo en la cancha, lo embargó el costado sentimental. “Gino me volvió loco para volver. Está más grande ahora. Entiende y se dará cuenta lo que es Talleres para mí”, dijo, tras interrumpirse por la una honda emoción.
Bustos fue padre por primera vez en 2019, cuando estaba en México, como delantero del Pachuca. “Me enteré que iba a ser padre el día de mi cumpleaños. Pude estar presente el día de su nacimiento (21 de febrero de ese año), y levantarlo en brazos fue de los mejores cosas en la vida”, había dicho tiempo atrás sobre la llegada de Gino. Ahora se encuentra a la espera del nacimiento de su segundo hijo, que será cordobés.
LA TERCERA DE BUSTOS EN TALLERES
El pase del delantero es propiedad del City Group y se sumó a préstamo al club cordobés hasta diciembre de 2023. Disputó 43 partidos y marcó 19 tantos en total. Había firmado su primer contrato con la institución en junio de 2015, cuando por entonces formaba parte de la sexta división de AFA.
Tras un breve paso por el Pachuca, Bustos regresó a Talleres para lo mejor de su carrera. Descolló y fue transferido al City Group, que lo colocó primero en el Girona de España y a mediados del 2022 en el San Pablo.