El pasado viernes, a plena luz del día, delincuentes irrumpieron en una carnicería de barrio Parque República y dispararon contra un empleado. Todo quedó filmado por las cámaras de seguridad del comercio y el video tuvo repercusión en parte de la sociedad cordobesa. Este martes, el joven que esquivó el disparo recordó el hecho.
“Entraron dos presuntos clientes a comprar y en medio del descuido un loco sacó el revolver y empezó a pedir plata”, explicó Franco en diálogo con Radio Mitre. Luego, otro de los atacantes tomó un cuchillo del comercio para “pedir plata y apurar”.
En medio de la tensión, los presentes en el lugar no se resistieron y obedecieron a los malvivientes. Sin embargo, “con el arma seguía apuntando. Me gatilló dos veces y disparó cuando me tiré al piso”, contó el empleado.
Finalmente, los delincuentes escaparon con el dinero y conmocionaron a todas las personas que sufrieron el ilícito. “No tenían ninguna necesidad de dar un tiro. Si era para dar un susto, que lo haga al piso o al aire “, concluyó con bronca el protagonista del suceso.
Ladrones dispararon a las víctimas pese a que no se resistieron
En las imágenes se puede ver como un hombre con un cuchillo llega y reduce a los cuatro empleados que estaban en el local. Mientras una de las víctimas busca el dinero para entregar, otros dos quedan en el piso y uno, parado.
El pediodista Andrés Ferreyra detalló que ninguno de los empleados ofreció resistencia. Sin embargo, uno de los delincuentes disparó contra ellos. Afortunadamente, la bala impactó contra una de las sierras y no provocó heridas en las víctimas.