La inseguridad está fuera de control en Córdoba y el terror crece entre los indefensos vecinos que nada pueden hacer ante episodios cada vez más salvajes como este robo a mano armada en una carnicería de Villa Azalais, en el noreste de la capital cordobesa.

//Mirá también: Inseguridad en Córdoba: la acuchillaron en el robo a su panadería

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad, este jueves a las 20.30, cuando cuatro forajidos encapuchados y armados hasta los dientes ingresaron al comercio de la esquina de calles Capdevila y Palermo, sembrando el terror entre clientes y empleados.

Todavía en shock, Pablo Tulián, el dueño de la carnicería contó que los malvivientes se llevaron pertenencias de los empleados y dinero en efectivo por unos 150 mil pesos que eran “la recaudación del día y la plata para pagarle al frigorífico”, dijo a El Doce esta mañana.

//Mirá también: Inseguridad en Córdoba: asaltaron una concesionaria y redujeron a una decena de empleados

“Estamos muy tristes. Nos robaron, golpearon al verdulero, a la cajera. Nos da bronca como comerciantes, como vecinos. Estamos solos. Nos sentimos abandonados por la Policía, por el Gobierno, son puro marketing”, opinó el carnicero.

Seguidamente y ante la sucesión de robos cada vez más violentos en la zona, consideró que “esto es zona liberada”, se resignó.