En el cierre de la primera etapa Belgrano sacó diferencias ante Claypole en el encuentro de los 16avos de Copa Argentina que se disputa en el estadio de Sarmiento de Junín y se impone por 1 a 0. El ganador de la llave se medirá con San Lorenzo.
Daniel Barrea, uno de los delanteros de la Reserva subcampeona abrió el marcador a los 43 de la primera etapa, con un zurdazo en el área tras un despeje corto del arquero rival. Y en arco donde se ubicó el grueso de la parcialidad Celeste.
Por el sector derecho, donde el juvenil lateral Facelo generó varias llegadas a fondo, Belgrano encontró la llave. El arquero Libares le sacó dos cabezazos a Ibrahin Hesar que3 llevaban destino de gol (sobre todo el segundo), pero falló al cierre de la etapa y facturó Barrea.
A QUIEN LE DEDICÓ EL TRIUNFO EL JUVENIL DE BELGRANO
Daniel Barrea, de 22 años, suma 11 partidos en el equipo principal de Belgrano. Y convirtió su primer gol con la Celeste, que le valió al Pirata clasificar a los octavos de final de Copa Argentina, instancia en la que se medirá con San Lorenzo.
“Hay que aprovechar las oportunidades y le metemos todo los días para esto. Pude convertir y es gracias al grupo. Pablo Vegetti nos dio mucho y este triunfo se lo dedicamos a él”, expresó el delantero, con contrato en el club hasta diciembre de 2025.