El clásico cordobés se vivió con dientes apretados, pero con los dos clubes compartiendo mensajes para que sea un partido en paz y con tolerancia. Por eso Andrés Fassi ingresó al campo de juego junto a Luis Fabián Artime, con quien se confundieron en un abrazo en la previa del Belgrano-Talleres.
Los dos presentes se mostraron en el campo de juego, y el de Talleres fue recibido con silbidos y un coro de insultos, sobre todo desde la platea “Esto es una cancha”, le gritaron. Días atrás le había tocado ser visitante al Luifa, con en el clásico del torneo de Rerserva, con victoria Albiazul por 4-1, y algunos incidentes cuando gritó el gol Pirata. “Fui a la Boutique tranquilo, como vinieron acá, el resultado no puede opacar el respeto con el clásico rival. Estrechar vínculos”, expresó Artime.
Fassi fue acompañado por sus vicepresidentes, Rodrigo Escribano y Guillermo Carena, y se refirió al gran duelo que paralizó la ciudad. “Extraordinario lo de Belgrano, con su cancha remodelada y en pleno crecimiento. Hacía cinco años que no venía, y se nota el trabajo y la gestión. Fuimos recibidos con respeto, en una gran fiesta”, remarcó el presidente Albiazul.