En la víspera del feriado por el Día del Trabajador del jueves 1 de mayo, un grupo de emprendedores decidió regalar alimentos a un grupo de personas que lo necesita. Este miércoles 30 de abril por la mañana, un comercio de la capital amaneció con más de dos cuadras de filas con jubilados que buscan conseguir su pollo con papas.
Varias cuadras de jubilados para conseguir pollo en Córdoba
Se trata de Luis Almada, quien en conjunto con Casa Fioretti lanzó la iniciativa para que adultos mayores puedan disfrutar de un plato de comida. Los números fueron entregados durante el martes 29 y los agasajados fueron a retirar su pollo, sus cuatro kilos de papas y su lata de duraznos a lo largo de la mañana de este miércoles 30.

Almada contó que esta iniciativa la tomaron en memoria de Francisco. “Hacemos lío en homenaje a nuestro Papa , que se nos fue hace poco“, aseguró, en diálogo con el móvil de El Show del Lagarto,
610 personas se reunieron a lo largo de la avenida Rancagua al 2.900 para recibir el hermoso gesto que trascendió los medios de comunicación. “Sabemos que no les alcanza para los remedios. Es muy importante que entre todos nos ayudemos y lo sigamos haciendo”, concluyó Almada.