De remontada en las últimas fechas, Racing visitará a Ferro este sábado a las 16 con la tranquilidad de que ya se salvó de los descensos en esta temporada de la Primera Nacional y aseguró su permanencia en la categoría.
Quilmes goleó por 5-1 como local a Tristán Suárez, el penúltimo de la Zona B, que está siete puntos abajo de Racing y ya no podrá darle alcance, porque le quedan seis puntos por disputar. Incluso perdiendo este sábado, la Academia está fuera de alcance.
Vale recordar que el penúltimo de cada zona jugarán un desempate para determinar el tercer descenso, además de los dos directos en cada zona. En la A, el penúltimo es San Telmo, apenas dos puntos arriba de Flandria.
RACING VA CON UN CAMBIO ANTE FERRO
Ya asegurada su permanencia, Racing se presentará en Caballito este sábado con un cambio en relación a lo que fue la formación del triunfo sobre Deportivo Riestra. Y será una modificación obligada para el DT Diego Pozo.
Elías Calderón, expulsado en la fecha pasada, recibió dos fechas de suspensión y su lugar en la zaga central será ocupado por Francisco Mattia.