El súper clásico cordobés: los once de Talleres para enfrentar a Belgrano

Domingo de fiesta para el fútbol de Córdoba, por la séptima fecha de la Copa de la Liga. ¿Llega Nahuel Bustos?

Equipo que gana, gusta y golea... no se toca. Talleres y la formación ante Belgrano (La Voz).
Equipo que gana, gusta y golea... no se toca. Talleres y la formación ante Belgrano (La Voz).

Más allá de que queda una práctica, la de este sábado, para terminar de definir la formación y sobre todo porque esperan por la evolución de Nahuel Bustos; en Talleres repetirían en principio el once titular de la goleada sobre Barracas, para el clásico de este domingo con Belgrano.

Talleres vs Barracas Central en el Kempes por fecha de la LPF
Talleres vs Barracas Central en el Kempes por fecha de la LPF

Es decir que a las 18.45, en un Kempes colmado de hinchas Albiazules en las cuatro tribunas y por la séptima fecha de la Copa de la Liga, Javier Gandolfi pondría en escena la misma alineación del 4-0 de la fecha pasada. Porque Bustos no está al 100 por ciento tras una lesión muscular.

Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Lucas Suárez y Juan Carlos Portillo; Rodrigo Villagra y Ulises Ortegoza; Nicolás Vallejo, Rodrigo Garro y Ramón Sosa; Valentín Depietri; los once de la T ante el Pirata.

Nahuel Bustos en acción, en la visita de Talleres a Rosario Central por la Copa de la Liga Profesional. (Prensa Talleres)
Nahuel Bustos en acción, en la visita de Talleres a Rosario Central por la Copa de la Liga Profesional. (Prensa Talleres) Foto: Prensa Talleres

Es decir que Gandolfi seguirá jugando sin un delantero de área, con Valentín Depietri cumpliendo esa función más allá de que no es su puesto natural. Además de Bustos, también estaría a disposición otro de los delanteros del plantel, David el Rulo Romero. Ambos concentrarían para ocupar un lugar entre los relevos.

LOS SOLDADOS QUE RECUPERA TALLERES PARA EL CLÁSICO CON BELGRANO

Además de Nahuel Bustos y el Rulo Romero, el DT Javier Gandolfi podrá contar con el zaguero Juan Gabriel Rodríguez. Y ya estaba a disposición el delantero Bruno Barticciotto, recuperado de un desgarro que sufrió recién llegado de Chile.

La goleada sobre Barracas con una actuación convincente, después de un par de resultados negativos y pasos en falsos en la Copa, le dan un espaldarazo a los titulares más allá de la rareza de jugar sin un “9″ definido.

Temas Relacionados