“¿Sos el Modrić de Talleres?”: la insólita respuesta de Galarza tras la goleada a Barracas Central

El volante cerró la victoria por 4 a 0 y le consultaron por su parecido con el jugador del Real Madrid.

“¿Sos el Modrić de Talleres?”: la insólita respuesta de Galarza tras la goleada a Barracas Central

Talleres ganó, gustó y goleó el lunes por la noche a Barracas Central en el estadio Mario Alberto Kempes por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional. Al final del encuentro, le preguntaron a Matías Galarza, autor del último gol, por su parecido con Luka Modrić, jugador del Real Madrid, y dio una insólita respuesta.

Se dice que sos el Modrić paraguayo, ¿Qué te dicen en el plantel, tu familia?”, consultó el periodista de ESPN desde el campo de juego. “Desde Vasco (Da Gama) ya me decían así”, respondió el jugador que fue compañero de Pablo Vegetti.

Luego, afirmó que “dentro de todo” se asemeja físicamente al capitán de Croacia y preguntó en tono de broma: “¿Me parezco un poco no?”. Finalmente, se mostró feliz ante la comparación porque es un ídolo para el y “uno de los mejores jugadores en la posición a nivel mundial”.

VIDEO: EL GOLAZO DE MATÍAS GALARZA EN EL TRIUNFO DE TALLERES

Por último, el comunicador le dijo a Galarza que hizo un gol “a la talla del croata” a lo que el refuerzo albiazul respondió: “Yo le copié a él (Modrić)”. De esta manera, los dirigidos por Javier Gandolfi llegan entonados al clásico con Belgrano.