El súper clásico cordobés: la formación que pone Belgrano ante Talleres

Se viene el gran cruce en el Kempes, este domingo a las 18.45. El Pirata iría con un sólo cambio.

Esteban Rolón fue titular por primera vez en Belgrano en Junín. Y seguiría entre los once (Prensa CAB).
Esteban Rolón fue titular por primera vez en Belgrano en Junín. Y seguiría entre los once (Prensa CAB). Foto: prensa

En Belgrano parece todo definido para enfrentar a Talleres este domingo a las 18.45 en el Kempes, por el clásico cordobés de la fecha siete de la Copa de la Liga, que se jugará sólo con público Albiazul en las cuatro tribunas.

Guillermo Farré, entrenador de Belgrano, en el partido ante San Lorenzo por la Copa Argentina. (Prensa Belgrano)
Guillermo Farré, entrenador de Belgrano, en el partido ante San Lorenzo por la Copa Argentina. (Prensa Belgrano)

Guillermo Farré realizaría un sólo cambio respecto del empate en cero con Sarmiento en Junín la fecha pasada, con el ingreso de Facundo Lencioni por Lautaro Pastrán. Lo que a su vez modificaría el esquema de juego.

Belgrano superó a Platense en el Gigante de Alberdi, por la quinta fecha de la Copa de la Liga. (Javier Ferreyra / La Voz)
Belgrano superó a Platense en el Gigante de Alberdi, por la quinta fecha de la Copa de la Liga. (Javier Ferreyra / La Voz) Foto: Javier Ferreyra

Es que de esta manera el volante más adelantado del Pirata sería el chileno Matías Marín, como acompañante de Lucas Passerini, en un 4-1-3-1-1. Que también podrías ser un 4-2-3-1, similar a lo que pone en cancha Talleres.

ASÍ FORMARÍA BELGRANO

Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Erik Godoy y Alex Ibacache; Santiago Longo; Ulises Sánchez, Esteban Rolón y Lencioni; Marín; Passerini; los once de Farré para enfrentar este domingo a Talleres.

Temas Relacionados