Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en las últimas horas en barrio Argüello de la ciudad de Córdoba, donde un trabajador sufrió el robo de su motocicleta. En cuestión de segundos, un delincuente armado se subió al vehículo que el hombre usaba para trabajar y se fugó.
El robo ocurrió en avenida Rafael Núñez al 6.150, aproximadamente, donde la víctima está por inaugurar un local gastronómico. Allí, en la tarde-noche de este lunes el hombre llegó con su moto para revisar algunos detalles del lugar, se bajó y segundos después vio que un ladrón se subía a su rodado.
Al salir del comercio comenzó a perseguirlo y a pedirle a los vecinos que lo frenaran, pero el malhechor sacó un arma de fuego y amenazó con disparar por lo que nada pudieron hacer. “Recorro toda la ciudad hace 27 años en moto. Es vital para mí, es mi medio de vida”, aseguró el hombre.
En cuanto a las características de la moto, el sujeto explicó que se trata de una Honda Biz 125cc inyeccion. “Hay solamente seis modelos de esta moto en Córdoba. Es una moto muy rara porque tiene un motor inyeccion que no sirve ni siquiera para el mercado negro, porque los repuestos no sirven para otras motos”, señaló.