Belgrano vuelve a la cancha, este sábado a las 14.10 ante Villa Dálmine en Campana. Y no será con al misma formación con la que aseguró la punta de la Primera Nacional en la anterior presentación, en la victoria frente al Deportivo Riestra.
Es que sorpresivamente quedó afuera de la lista de convocados Alex Ochoa, quien se había afianzado como titular en las últimas fechas. Lo más probable es que lo reemplace Francisco Oliver, quien empezó como titular en esa función más allá de no ser la suya, y después dejó de ser tenido en cuenta.
Y además Guillermo Farré realizaría un cambio de esquema para reforzar la marca en el sector central. No se descarta el ingreso de Hernán Bernardello y hasta de Iván Ramírez, el volante que llegó de Gimnasia de Mendoza y se lesionó antes del inicio del torneo, para rodear a Santiago Longo.
Además, el DT Celeste debe reemplazar a Juan Barinaga, sancionado con una fecha por su expulsión tras los incidentes del final del partido con Riestra. Dos nombres para el puesto de lateral derecho: Ulises Sánchez o Gabriel Compagnucchi.
La formación del Pirata
Nahuel Losada; Compagnucchi o Sánchez, Alejandro Rébola, Diego Novaretti y Oliver; Bernardello, Longo, Ramírez y Mariano Miño; Fabián Bordagaray Pablo Vegetti; la posible formación para jugar en Campana.