El Belgrano puntero de Guillermo Farré convence desde los números de la campaña, pero no del todo en cuanto a su rendimiento. Y uno de los jugadores que recibe más críticas es Bruno Zapelli, quien en lo que va del torneo fue de mayor a menor en su nivel.

“Miño y Zapelli se van a equivocar mucho, busco que intenten, intenten y no dejen de intentar”, expresó Farré sobre los generadores de juego del equipo, en una entrevista con Futbolémico por Radio ShowSport. Y defendió al juvenil enganche Celeste.

“Lo castigan porque saben que tiene un potencial altísimo, hasta te puede tirar un caño y un sombrero y si no lo tira lo cuestionan”, observó el DT Celeste. Para agregar: “Hay que valorar a Bruno (Zapelli) así el día de mañana tiene ganas de volver. (Emiliano) Rigoni el último partido se fue silbado y al Mudo (Franco Vázquez) lo insultaban”.

Con el mismo equipo

Para este sábado frente a Deportivo Riestra, a las 20.35 por la fecha 11 de la Primera Nacional, Farré pondría por tercera vez la misma formación, con Zapelli como uno de los internos en el esquema 4-3-3 que también utilizó en el triunfo en Santiago.

De todos modos, enfatizó: “No tengo un 11 ideal, si alguno no está en su mejor versión puedo hacer un cambio. No busco un 11 ideal, busco el funcionamiento”.