Una adolescente de 15 años que había bajado de un colectivo fue atropellada por un auto en la ciudad de Córdoba. Las cámaras del 911 captaron el momento del terrible impacto y la Policía compartió el video y el estado de salud de la víctima.
Video una adolescente bajó de un colectivo y un auto la atropelló en Córdoba
La menor de edad descendió de una unidad del transporte urbano de pasajeros y se dispuso a cruzar la calle. En la intersección de boulevard Castro Barros y calle Santa Fe, fue embestida por un Toyota Corolla que frenó inmediatamente.
Un servicio de emergencias arribó al lugar, asistió a la menor y diagnosticó politraumatismos. Ante este escenario, fue llevada al Hospital de Urgencias. Ahora, la Justicia investiga las circunstancias que derivaron en el siniestro.

































