Por la ausencia de Juan Cruz Komar, quien acumuló la quinta amarilla, Alexander Medina tiene en mente ubicar a Nahuel Tenaglia en la zaga, puesto que ya desempeñó y con creces, para la visita a Colón en la que Talleres se jugará el pase a la final de la Copa Diego Maradona.
Si finalmente Tenaglia juega en esa posición, el que ingresará por Komar es el juvenil Augusto Schott. Esa fue la variante que ensayó el Cacique en el entrenamiento de este jueves. Las otras opciones que maneja el DT son Javier Gandolfi, con poco rodaje en la Copa, y el juvenil ecuatoriano Piero Hincpacié, quien todavía no debutó con la casaca Albiazul.
Además, Tomás Pochettino inició la práctica y la terminó Joel Soñora, su reemplazo en el partido con Banfield. El Toto salió por una paralítica y Medina es optimista en poder contarlo entre los once. También sigue a Federico Navarro por una molestia, pero el eficiente volante central no se perdería el choque con Colón.
Talleres está un punto abajo de Banfield en la tabla. Debe ganarle al Sabalero y que el Taladro no lo haga frente a San Lorenzo. O empatar y que Banfield pierda ante el Ciclón, porque ante igualdad de puntos la diferencia de gol favorece al Albiazul y lo pondría en la final de la Copa.