En su primer ensayo futbolístico de la pretemporada, Talleres derrotó a Atenas de Río Cuarto (equipo que milita en el Regional Amateur, dirigido por Sebastián Montivero) por 3 a 0 y 2-0, en dos prácticas de 60 minutos cada una. A puertas cerradas en el predio Amadeo Nuccetelli en la lluviosa mañana de este viernes. El viernes 30 de diciembre, amistoso con Racing de Nueva Italia.
En el primer encuentro la “T” se impuso con dos goles de Michael Santos, uno de penal, y otro de Lucas Suárez. El equipo formó con Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Suárez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Christian Oliva; Gonzalo Alvez, Rodrigo Garro y Francisco Pizzini; Santos.
En la segunda práctica, Talleres se impuso con tantos de Julio Buffarini y David Romero y alistó a Alan Aguerre; Buffarini, Julián Malatini, Rafael Pérez y Ángelo Martino; Alan Franco y Ulises Ortegoza; Valoyes, Román Gamarra y Diego Barrera; Romero.
LA LESIÓN DE LUCAS SUÁREZ
A los 18 minutos del primer tiempo del amistoso de Talleres, el zaguero Lucas Suárez, quien había convertido un gol, chocó con un jugador de Atenas y sufrió un fuerte golpe en la zona costal, que lo obligó a ser reemplazado por Tomás Kummer.
El defensor riocuartense salió muy dolorido y en las próximas horas le practicarán estudios, para determinar si tiene una fisura en la costilla o una lesión más severa. Jugó en la zaga con Matías Catalán, ya que Rafael Pérez integró el equipo del remanente ante la posibilidad de que próximamente pueda dejar el club.